Acerca de Pía

Fotos PiaPia nació en Gijón. Viajera infatigable, le encantan los nuevos descubrimientos, los nuevos lugares, las nuevas gentes, las distintas culturas….

Pia siempre fue una artista. Incluso antes de que ella misma tomara conciencia de ello.

Alumna continua de sus nuevas inquietudes. Su curiosidad insaciable, su alegría casi permanente, su capacidad para percibir y disfrutar pequeños detalles -algunos casi insignificantes para otros-, su habilidad para conjugar adecuadamente lo pasional con lo racional, su extremada sensibilidad……. Todas esas cosas que configuran a un artista como tal siempre han estado presentes en Pia.

Sus espacios siempre han estado llenos de belleza cuidadosamente recopilada por sus propias manos: Al principio plantas, hojas y flores secadas con cariño entre papel cebolla; después piedras, de distintas formas, colores y tamaños, algunas cuidadosamente lavadas con agua para despojarlas de la sal del mar; mas tarde fotos de esos pequeños detalles que ella gusta de observar, algunos de naturalezas vivas y otros de naturalezas muertas, como la colección de fotos de ventanas que hemos colocado en este “site”. Todo ello se constituyó en un detonante para profundizar conocimientos, por lo que comenzó a tomar clases, `primero de fotografía digital, después de pintura, más que de pintura, de colores y texturas. Y el color comenzó a tomar forma guiado por sus manos, sus pinceles y los diversos utensilios que ella considera capaces de generar esas sensaciones que gusta de plasmar en sus cuadros……

TEXTO DE EDUARDO M SUAREZ

Todas las imágenes y textos de este sitio web son propiedad de Pia Olivé y solo pueden ser utilizadas y/o reproducidas con conocimiento y permiso fehaciente de la autora.

Desarrollado por Agencia Web Diseño Web